Creo que hay esperanza..


Creo que mis entradas en blogger no han sido continuas en el ultimo año, eso es porque he estado más enganchada con el World of WarCarft que con cualquier otra cosa o persona en el planeta, quizás por eso me llaman extraterreste. En fin...


He estado con un jodido resfrio toda la semana, he debido gastar dos cajas de 120 tissues, este fin de semana me la pasé viendo Rugby a full y al momento de revisar las tablas de posiciones del Super Rugby me dió curiosidad de ver mi antiguo y tambien olvidado "MySpace" ... Oh si... Recuerdo esos días en los cuales me la pasaba buscando toda clase de banda underground por la red y descargar su música.


Por lo usual en mis épocas de MySpace".. ( :P es que ahora ando en mis épocas de twitter) siempre me la pasaba volviendome "amiga" de varias bandas españolas, alemanas, inglesas, japonesas de post-punk, metal, thrash, black, punk, una que otra banda de ska... ufff.. las buenas banditas de horror punk, saben que era lo mejor de eso? ... Lo mejor es que esas bandas eran underground... Nadie.. o probablemente un 2 % de los bolivianos hemos escuchado esas bandas, se siente como un orgasmo auditivo al escuchar nuevos sonidos, nuevas propuestas musicales.


Pero eso se me ha perdido en estos dos últimos años...Me he metido mucho a los videojuegos y adentrandome más a la Universidad... Me he encerrado en un mundo imperialista en el cual yo soy la reina xD


Bueh... Cómo les decia al revisar MySpace, veo las solicitudes de amistad que tenia habia una banda llamada MOKSHA, me dió una jodida curiosidad quería saber de que se trataba que tocaban, cuales eran sus influencias musicales, etc. Es una banda española indie llamada Moksha, fundada en junio del 2005, ya tienen 6 discos (espero poder encontrar su discografía completita) entre los géneros que tocan está en thrash, hardcore metal... Jummm y tienen unas canciones de puta madre :D!! Me encantanta esta


Miembros: Guillem Funollet (Screams) Iván Ruiz(Telecaster & Marshall) Narcis Prat (Ludwig) Dani Budé(Precision & Matamp)


Influencias: BLACK SABBATH, CARCASS, NAPALM DEATH, CATHEDRAL, BRUTAL TRUTH, CONVERGE, ISIS, DOWN, PJ HARVEY, O.M.G., DOOMRIDERS, VORTICE, TROCOTOMBIX, ADRIFT, VICEPRESIDENTES, LES AUS, LA CELULA DURMIENTE, NO MORE LIES, YOUNG WIDOWS, KEELHAUL, NASUM, CURSED, COALESCE, SLAYER, TERRORIZER, FIREBIRD...


:P I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!! ...


Cuando creí que el rock en el mundo ya habia perdido cábida... Es bueno recurrir al MySpace y ver las nuevas bandas... Ahi es cuando uno se dice a si mismo "Aun hay esperanzas" gracias a redes sociales cómo esas mucha gente como yo descubrimos nuevos talentos musicales, nuevas propuestas musicales... La nueva música..!!

0 comentarios:

top