El mas grande del Heavy Metal


Bueno parare la segunda parte del anterior post que hice para escribirles sobre un grande, mi idolo, LA LEYENDA... Ronnie James Dio.

Para mi en definitiva un Grande!!!, cuantas veces no me he animado el día escuchado sus canciónes , como la vez en la que no tenia dinero para mis libros iba caminando escuchando "Holy Diver" y de repente me aparecen 100 Bs. ^^ ... y puse mi frase "Al que madruga DIO lo ayuda!" haciendo el tipico Moloik que lo caracterizo e hizo que miles y miles de headbangers y metalheads hagan lo que el... Ufff... Las historias que tengo cuando recuerdo a Ronnie James Dio, por ejemplo mi primer beso lo di escuchando "Like the beat of a Heart" y como no recordar las veces que con mi hermano escuchabamos el disco "Last in Line", los mejores momentos los pase escuchando a DIO.

GRACIAS RONNIE JAMES DIO

Te mantengo en mis recuerdos, nunca moriras para mi ya que sigues vivo en mi memoria.

1 comentarios:

Lucybel dijo...

Tu lo dijiste Insane. Dio no morirá nunca!!!!!!!!!!

Saludos!

top