Pues miren quien volvio..

Hooolaa

Bueno nose que decir, la ultima entrada que publique aca era la de año nuevo.
(jajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajaaaaaaaaaaaaaaa)

Eso carajo Insane volvio ¬.¬ les guste o no, esta chica retoma el blogger.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un "breve" descanzo les puedo decir que durante mas de dos meses no sabia que escribir, la imaginacion se me habia ido.

Volví esta vez con intenciones de no dejar el vicio del Blogger je, je, je.

Extraño mucho sobre las veces en las que les escribia sobre mis desastres emocionales, o mis desgracias sociales que tanta gracia les daba a muchos, incluso a habido personas que me pidieron que vuelva a escribir en mi blog ( ufff, yo la verdad ni conosco a muchas de esas personas, me dio miedo :S). Esta vez quiero cambiar un poco el rumbo de mi blog, ya que si se dieron cuenta muchos me volvi "WoWadicta" lo cual me impide tener una relacion estable con el mundo que me rodea, me han pasado tantas cosas que nose por donde empezar, mis dedos estan impacientes, mi mente empieza a explotar de muchos relatos, es tanta la emoción con la que escribo que espero que en mis proximas entradas pueda coordinar mis pensamientos xD jaja...


Primero: Consegui un montón de amigos.

Segundo: Me volvi medio social O.O, me aceptan tal y como soy (una rara de mierda, incomprendida social, etc. )

Tercero: Perdi otro Personaje de WoW (mierda.. xD ultimamente no puedo conservar ni uno..que rabia)

Cuarto: Sigo siendo una solterona, que hago escapar a los hombres... Ya que los hombres las prefieren brutas -.-" (como en esa serie jaja..)
Quinto: >.<>
Sexto: Ando rogando porque me regalen una Gibson O_O.... ojala este año me regalen lo que quiero.

Séptimo: Estoy en busqueda de "Toquines" por la ciudad aun no encontre ni uno, mierda... es como la busqueda del dorado.

Octavo: Me la paso viendo tantos partidos de Rugby, ¡me fascina tanto!, tanto como le fascina a un pervertido ir a prostibulos... xD

Noveno: Me la paso hablando tanto por el ventrillo con los miembros en mi "Guild" (Hermandad) que aveces ni me doy cuenta que hora es y me falto a clases en la madrugada.

Décimo: Mmmmmmmmm...

Ahh ya sé!! en el Décimo: Me la paso escuchando a Black Sabbath tanto que hasta en mis sueños escucho a Ozzy cantando "PEOPLE THINK I´M INSANE BECAUSE I AM FROWNING ALL THE TIME!!".


Posdata: Can you Help me?? Ocuppy my Brain?? ohhh yeah...

5 comentarios:

InSaNe! dijo...

aahhh la mierda xD el Quinto no lo escribi pero era:

QUINTO: >.< un Tauren Druida no se quiere casar con mi Sacerdotiza. (jajajaja)

Ciudadano Sade dijo...

jooooojojo!! ketal che.. weno.. ke bien ke vuelvas a escribir... jejeje... deberias escribir mas acerca de musica che.. eso tb seria interesante..jejeje o.. de juegos.. guias.. jeje neee eso ya para viciosos...... jejeje .. saludoors...!! bienvenida otra vez.....

ClerigoTostada

InSaNe! dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Lagartija!!! de que tiempo :D

Gracias por las sugerencias, de hecho tengo algunas bandas en mente, juegos pues algunos en mente XD ... ¿guias de que?

Gracias por la bienvenida :p

Asesino_De_Leyendas dijo...

Y buéh, otra vez al rodeo de los blogs, espero q no sea una pasaadita y otros 2 meses fuera pero dale che, una Gibson? vale!.

Y de que podés escribir haber?, de las relaciones insana en las que has estado involucrada (no necesariamente chicos), uno puede tener relaciones insanas con el juego (digo)

vale, un beso en la nuca.

Ciudadano Sade dijo...

jejeje nono guias no.. eso dejamelo ami.... mas bien de musica.. siii de musica escribi acerca de ello.....



MadButcher

top