Un viernes de K'oa!

Antes de comenzar otro post de "minihistorias" =D lo de mi programa! SERA POR LA INTERNET!!!! pero tambien queremos radio.. u_u asi que hacer un demo no nos afecta en nada xD mas bien nos hara ver si somos capaces de hacer algo bien con nuestra propuesta o no..


Ah!!! ¬¬ Sergio! no puedes.. es derechos reservados!! ¬¬


(jajajajjaa mentira =P )


-----------------------------------------------------------------------------------------------





Hoy viernes.. T_T ahora mismo tendria que esta en Marka viendo a mi banda favorita SKULLS peero ¬¬ por ciertas perras!!! desgras!!! ¬¬ no pude.. ahora estoy en mi casa... u_u





Y bueh... toda decepcionada y muy mal porque defraude a los cuates T_T me siento en la comodidad de mi sillon (otra vez) de pronto.. tocan el timbre! O_O entra mi mama , mi tía y mi prima mayor, y yo era "putaa.. noo T_T!!! ahora no podre ver la tv decepcionadamente hasta dormir en el sillon!".



(* jejeje una imagen del inter)


Entra y mi tia me dice:





- tia: "que estas haciendo?? con quien estas chateando?" (es que estaba en mi portatil. =P)





-yo: "ahhh noo pues con unos cuates..."





- tia: "ahh.. pero hijita pierdes el tiempo con eso! apagalo has algo productivo! cocina!, arrincona! las mujeres debemos saber eso!" (=S ahjjj ya me aburri de que me digan eso!, enserio! )





- yo: "ehhh.. esto en muchos paises es productivo u_u en ciertas ocaciones controla los sistemas de muchos paises, conecta a las personas y las comunica por mas distantes que esten! la internet es vital y muy productivo"





- tia: "en mi epocas... bla bla bla bla " (y ahi comenzo su historia u_u aburrida sobre su vida arcaica alla por los 70 jajaja y que la verdad no le hize caso! O_O ni recuerdo que dijo jajaja)





- yo: "ok! tia! ya lo apago"





Entonces mi tia, mi prima y mi mama se sientan en mi sala viendo la tv.. y bueh..., mientras las miro y las escucho me empeze a aburrir por escucharlas tanto.. u_u sinceramente las charlas femeninas me aburren, de las charlas de muchas mujeres el 70 % son chismes y lo demas es algo social, (quizas es por eso que me junto con pocas mujeres..) entonces mi mama va a la cocina, vuelve y toda preocupada dice:





- mamá!: "Hoy es primer viernes!!! O_O hija anda compra k'oa!! para que tengamos buena suerte en este mes.."





- yo: "quee!! quieres que vaya yo!! ? ¬¬ me quieres confiar tu suerte del mes a mi!? O_O no pues jajajaja xD, noo maa! me da flojera.. =P "





se mete mi tía:





- tia: "oye!! floja! anda.. por lo menos vas a hacer algo productivo y no te vas a quedar a ver tv aqui! con tu prima mas vayan, para que asi no te rapten jijiji"





- prima: "que! osea yo no quiero ir, aparte de que yo no soy floja ya, osea me ofendes!"





Jejejejeje.. y asi estuvimos discutiendo quien iba y demás.. hasta que nos enviaron a mi prima y a mi, entonces fuimos a comprar la k'oa, nose porque pero esa prima mia (jeje) se iba donde habia mas gente!! ¬¬ justoo se fue donde una doña que tenia como 20 personas alrededor de ella...


mas tediooso no podia ser!! T_T, después de todo eso.. volvemos a mi casa.. teniamos que comprar carbon..





Que escribo teniamos!! O_O TENIA porque mi prima solo le pasaba el dinero a los comerciantes, esa fresa no queria y llevantar una bolsita de carbon!!... entocnes vamos al lugar por excelencia en carbon por mi barrio que por cierto es en un "tilin" o videojuegos.. xD, entonces mi prima y yo vemos el lugar...habian PUROS CHICOS!! O_O mi prima ve eso y me dice:





- "ahh mamita entra voz.. este.. ehhmmm ahh..yo tengo que ir a recoger unos zapatos aqui cerca =S y te voy a venir a recoger.. ahora vengo! entra voz!"





Y la muy pendeja me empuja dentro del lugar!!!!!!! O_O (y les voy a ser sincera u_u... yo me aliste bien.. fui a la estilista y me hizo un tratamiento en el cabello, estaba estrenando unas zapatillas deportivas.. a lo que quiero llegar es que! por primera vez despues de varios meses estaba algo pasable XD jajauajauajua )





Cuando entro es como si hubiera entrado a otra dimension O_O, el aire era otro, muy calido y pesado =S... y todos los chicos me miraban como al decir "huu!! una chica!! no puedo creer!" jajaja como si hubiese sido la primera chica que hayan visto en años o siglos, y mas de paso donde vendian carbon era al fiiiinal de ese cuarto gigantee... entonces camino como si fuera un fantasma, ignorando a los demas =D y por fin llegue a mi meta!! =D





Cuando estaba saliendo de pronto.. vi al chico de la "Cato" que me gusta desde hace... 4 años XD jajajaja siii pero solo me gusta cuando lo veo jajajaja, siempre me lo encontraba en el trufi de vuelta de la U y por cosas de la vida siempre se sentaba alado de mi O_O y siempre ibamos por el mismo camino pero el entraba a ese lugar de videojuegos! y nunca salia.. ahora veo que el es un adicctoo a los videojuegos!!! O_O, despues de ese "shock"... salgo corriendo...





Hasta que me llaman y me dicen "oye compra unas hamburguesas"..


Al comprar las hamburgueesas empiezo a hablar con la doñita que estaba preparando las hamburguesas y me dijo que se iba a su casa a la 1 am y que tenia que despertarse a las 6 para volver a trabajar en otro lugar =S...





Cuando escucho ese tipo de casos, siempre agradesco de tener unos padres tan buena onda.. xD aunque emputantes a ratos pero cuates... porque no tengo que trabajar y me mantienen.. claro hasta cierto punto..





Al ver a esa mujer trabajadora me di cuenta que no todo es salidas y demas, hay cosas mas importantes en los que preocuparse u_u, ya sé que la vida es corta pero debemos agradecer por las cosas que tenemos... (ehmmm eso fue medio religioso!! >.<) creo que al ver a esa mujer.. me di cuenta que soy un parasito en mi familia!! O_O, se que no se cocinar, barrer, planchar y demas labores domesticas. Creo que no sirvo como mujer u_u... por eso es que me siento orgullosa de muchas mujeres ^-^ porque por personas como ella la sociedad avanza más también crecemos economicamente como tambien evolucionamos culturalmente. =D





A todo esto creo que... u_u ahh! >.<>





¿Como concluirian todo esto?? O_O





Yo me voy! me estan quitando el cable del inter! T_T.

4 comentarios:

mk dijo...

Tilin o videojuegos o SAlon de Arcadia u.u no habia Tekken Tag? la versión de arcadia es la mejor, debías echarle una partida u.u asi que por primera vez en muchos meses estabas pasable? xDDDD

InSaNe! dijo...

jajajajaa XD see!! =P, noo u_u prefiero jugar en esos lugares cuando estoy con otra chica mas ^-^
.. lamentablemente ninguna chica que conosco quiere entrar a esos lugares! T_T

Crizz dijo...

interesante anécdota, la verdad que en mi casa muy rara vez me mandan a comprar algo, es que siempre me afano el cambio xD ya lo se, muy mal.

Oôkm dijo...

en conclusion.. hay que buscar trabajo!!! xD

Odio las k'oas -_-

y los games rlz 8)

top